TF 618 173 576 | ASTORGA, ESPAÑA

Nosotros

Utilizamos materiales ecológicos respetuosos con la salud y el medio ambiente.

 

NUESTRA FUERZA
el cuidado en el detalle, el conocimiento técnico de los productos, nuestra trayectoria en aplicaciones y la pasión por la materia y el color.

NUESTRA FILOSOFÍA
es trabajar con materiales fiables y de calidad, respetuosos con el medio ambiente, para obtener acabados continuos e innovadores, que se adapten a cada proyecto constructivo o decorativo, siempre con la mejor calidad a un precio muy competitivo.

NUESTRO DESEO
satisfacer con nuestro trabajo tanto a particulares como a profesionales y seguir “decorando con el alma y trabajando con pasión”.

NUESTRO COMPROMISO
la inquietud en conocer las últimas técnicas y materiales, acudiendo a ferias y mediante la formación continua de nuestros aplicadores. Disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para toda obra a realizar.

Conócenos

Nacido en Cuenca, siempre he sido amante de la arquitectura y la artesanía; Fue en el País Vasco, hace casi 20 años, donde comencé mi trayectoria profesional en aplicaciones decorativas, de allí aprendí la importancia del trabajo bien hecho y la confianza de un cliente satisfecho cuando le ofreces un buen servicio. Con el paso de los años he ido formándome y aprendiendo todo tipo de técnicas decorativas y el conocimiento de las posibilidades que ofrece cada material.

Mis valores y formas de ver las cosas, me han motivado a trabajar con materiales naturales, por salud para mis clientes, para mi y para la naturaleza.

Natural de Vitoria-Gasteiz, mi inquietud por todo lo relacionado con la creatividad y el arte me llevaron a realizar estudios superiores de diseño y moda. Pero es el inicio de mi etapa profesional, hace más de 20 años, en una empresa de pintores decoradores, lo que me llevó a especializarme con todo lo relacionado con la arquitectura y la decoración.

En cada proyecto que iniciamos combino mi pasión por el diseño, los colores, las materias naturales y el cuidado en el detalle con los deseos y necesidades del cliente para crear un proyecto con personalidad única y exclusiva.