TF 618 173 576 | ASTORGA, ESPAÑA

Pintura de obra y decorativa

Existen cientos de tipos de PINTURA DECORATIVA, alisados de gotelé, lacados y barnizados, por lo que te asesoramos profesionalmente sobre los colores más apropiados.

Trabajamos también todo tipo de fachadas y miradores.

Algunos materiales que usamos son:

Cal: impermeable, paredes interior y exterior, antiestática y antiséptica. Deja respirar las paredes, regula la humedad y mejora la calidad del aire en las viviendas. Resiste el paso del tiempo y el ácido del agua de lluvia gracias a su permeabilidad y tolerancia a los rayos ultravioletas.

Pinturas minerales: todos los colores, aspecto mate, paredes de interior y exterior, lavable y resistente a los rayos UV.

Arcilla fina: natural, ecológica, 16 colores, paredes de interior, aspecto mate granuloso.

Enlucidos decorativos: de cal, cemento, silicato, yeso. Trabajados con espátula, cepillo, trapo, esponja o guante permiten multitud de acabados y combinaciones diferentes mediante pátinas y veladuras metalizadas o perladas para realizar efectos rayados, plateados, dorados, metalizados o multicolor.

Protección de la madera: en miradores, ventanas, etc. Para interiores y exteriores. Perfecta lavabilidad. Colores estables a la luz y la intemperie. El blanco no amarillea. No se cuartea ni escama. Muy elástico, inalterable con el tiempo. Resistente a golpes y roces. Repelente al agua, impermeable y transpirable. Protección preventiva frente a la aparición de hongos, mohos y algas.