TF 618 173 576 | ASTORGA, ESPAÑA

Revestimientos minerales

CEMENTO PULIDO Y MICROCEMENTO

Por su excelente adherencia e impermeabilidad, se hacen aptos como acabado sobre superficies de DM, pladur, hormigón celular, cristal, plástico, etc., permitiendo la creación de superficies de trabajo.

Por ello es posible hacer a medida y con una AMPLIA GAMA DE COLORES, todo tipo de: Encimeras, lavabos, objetos, mobiliario, escaleras, fuentes, jardineras, bancos, bañeras y platos de ducha a la italiana.

Además estos materiales nos permiten la creación de objetos a medida adaptados tanto a espacios amplios como reducidos y de diseño exclusivo, gracias a que se pueden añadir incrustaciones de brillantinas, copos de mica, fino metal, pátinas y veladuras para crear diseños que buscan sofisticación y exclusividad.

 

MORTEROS DECORATIVOS

Permiten un revestimiento resistente y estético tanto para el interior como en el exterior.

Estos morteros facilitan REFORMAS SIN OBRA, directamente sobre todo soporte sano y rígido (baldosa, hormigón celular, DM, pladur, cristal, hormigón…).

Los morteros son impermeables al agua, fácil de limpiar e higiénicos. De 2 a 5 mm. de grosor, acabados lisos o ligeramente texturados. Amplia gama de colores.

Flexible, no cuartea ni fisura. Adecuado con calefacción radiante.

Permiten realizar cuartos de baño, cocinas, suelos, paredes, superficies de trabajo, objetos, piscinas, platos de ducha, fachadas y terrazas

En general es adecuado en viviendas, hall de hoteles, oficinas, locales comerciales, restaurantes…